Noticias

Shovel Knight regresa con un nuevo juego de puzzles

El estudio Yatch Club Games mostró el primer trailer de Pocket Dungeon, el nuevo juego del personaje.

Shovel Knight está de regreso. El estudio Yacht Club Games sigue apostando a su adorada mascota, esta vez para un juego alejado de las plataformas y la acción de sus antecesores.

En una extensa transmisión en el día de ayer, la empresa presentó Shovel Knight Pocket Dungeo n, un juego del género match 3, pero con una particularidad: el personaje puede moverse libremente por el tablero, acomodando las piezas, recolectando ítems y utilizando poderes especiales.

“Chocá con los enemigos para combatir con ellos y atacá con un sistema de combate único,” dice el sitio oficial. “Agrupá a los enemigos para realizar ataques en cadena que producen daño masivo mientras recogés llaves, poderes y pociones para recuperar energía.”

Cada pantalla representa la habitación de una mazmorra que habrá que superar para llegar al jefe final; y además del Modo Historia, el juego incluirá un modo competitivo para dos jugadores. El estudio promete 10 personajes jugables del universo de Shovel Knight, cada uno con sus propias características y estilo de juego.

Shovel Knight Pocket Dungeon no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Dejá tu comentario