Noticias

El spin-off de Shovel Knight sale en diciembre

Shovel Knight, el caballero de Yacht Club Games, vuelve en diciembre con un juego de puzzles muy especial.

Shovel Knight Pocket Dungeon es el regreso del icónico personaje de Yatch Club Games, aunque en este caso en forma de puzzle tiempo match tres con elementos de dungeon crawling.

El juego fue anunciado a comienzos de 2020 como una colaboración entre Yacht Club Games y el estudio Vine, que propone una experiencia diferente para el personaje, en la que hay que superar cada nivel eliminando una cantidad determinada de enemigos.

Pero no todo es conectar enemigos, porque también habrá muchos ítems propios de los juegos de plataformas como las pociones de salud, los power-ups, llaves y cofres, equipamiento y peleas con jefes finales.

Shovel Knight Pocket Dungeon Trailer - Releases Winter 2021

Y Shovel Knight no será el único personaje disponible, porque habrá más de 10 héroes del universo de la serie disponibles para controlar, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego.

El juego va a incluir una campaña para un jugador, un modo competitivo para dos jugadores y desafíos diarios para mantener a los usuarios cautivos.

“Hubo mucho trabajo duro, alegría, lágrimas, baile y amor durante los tres años de desarrollo del juego”, dice el estudio en el anuncio. “Fue realmente un proyecto de amor el crear un nuevo tipo de juego de rompecabezas, y no podemos esperar para que todos experimenten cada momento”.

El juego va a salir en PC, PlayStation 4 y Switch el 13 de diciembre con un costo de 20 dólares, y el equipo promete soporte después del lanzamiento, con un mínimo de tres packs de contenido descargable.

Dejá tu comentario