En medio de la Summer Sale de Steam y los regalos de Epic Games para celebrar el aniversario 30 de Sonic, GOG se suma a la regalona con una excelente trilogía de juegos que no hay que dejar pasar.
Durante todo el fin de semana la tienda de CD Projekt va a estar regalando los tres juegos de la serie Shadowrun, compuesta por Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall y Shadowrun Hong Kong.
Si bien Epic Games había regalado la colección hace unos meses quizá sea una buena oportunidad para que los conspiranoicos o alérgicos a la tienda de Epic la agreguen a su juegoteca.
Shadowrun es una saga que combina un mundo cyberpunk con elementos fantásticos y después de un bochornoso juego multijugador para Xbox 360 y PC, volvió con un juego de rol táctico con combate por turnos y todo el micromanagment que amamos.
Shadowrun Returns, de 2013, está ambientado en el año 2054, cuando la magia reapareció en el mundo, despertando poderosas criaturas mitológicas y legendarias. Ahí, en las calles de una Seattle futurista, la búsqueda de un asesino conduce al jugador a desentrañar una conspiración que involucra a las más poderosas corporaciones.
Un año después llegó Dragonfall, una expansión para Shadowrun Returns que se convirtió en un producto independiente con la Director’s Cut, y cuenta la historia de una Alemania dividida 42 años después de la victoria sobre el Gran Dragón Feuerschwinge, durante el ascenso de una nueva amenaza.
Finalmente en 2015 llegó Shadowrun: Hong Kong, que en su versión extendida agregó varias horas más de contenido, y como su nombre indica nos traslada a una Hong Kong estable y próspera en un mar de caos, guerra y agitación política, en la que el equipo protagonista tendrá la oportunidad de vengarse de una fuerza de seguridad corporativa que una vez lo persiguió.
Son muchas horas de contenido entre los tres juegos, en una saga que no hay que dejar pasar.
Podés sumar la saga Shadowrun a tu biblioteca de GOG haciendo clic acá.