Aunque tiene ganas, Keanu Reeves no puede coordinar sus horarios para ser parte de la familia de Dominic Toretto.
Ayer, en esta otra nota, te contamos cómo Fast X estaba arrasando con la taquilla. Quizás no pudo superar el megaéxito que supuso ser The Super Mario Bros. Movie, pero en solo un fin de semana haber recuperado casi su costo de producción, es algo que vale la pena destacar, sobre todo en estos tanques de Hollywood.

Pero más allá de su taquilla, y de la idea de que el final de la saga sea una trilogía, y no dos entregas como estaba planeado, hay una noticia que acaba de salir en estos últimos momentos gracias a una entrevista que le hicieron al actor Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Titans, Reacher), quien interpreta a uno de los villanos de esta nueva entrega.
“Estaba trabajando en una película con Hilary Swank en Winnipeg bajo un frío glacial, y recibí una llamada de que habían cambiado los planes con Keanu Reeves, que creo, originalmente estaba destinado a interpretar mi papel”, afirmó Ritchson.
Y, a decir verdad, no es sorpresa que el mismísimo Keanu Reeves haya intentado ser parte de esta franquicia. En 2019, el actor iba a ser parte del spin-off Hobbs & Shaw, para luego ingresar a la franquicia de cabecera con un papel ya reconocido. Sin embargo, tanto en aquel momento como ahora, el problema es la disponibilidad del actor que interpreta a John Wick.
Hay quienes afirman que Reeves es un gran fanático de la saga de Toretto y su familia, y que las ganas de ser parte, existen. La agenda del actor está muy complicada en estos últimos tiempos, y con la cantidad de celebridades que participan en cada entrega de Rápido y Furioso, se hace realmente imposible coordinar entre todos. Al menos desde mi lugar, me encantaría que Keanu pudiera tener una oportunidad de ser parte. Y si me permiten soñar, me encantaría que aparezca como Johnny Utah.