Noticias

Sega anuncia perfumes de Sonic, Yakuza y Shenmue

Para tener una Navidad aromática, Sega presentó una línea de fragancias inspiradas en algunas de sus franquicias más populares.

Porque siempre se pueden explotar las franquicias un poco más, Sega anunció una nueva línea de perfumes inspirados en Sonic, Yakuza y Shenmue, creados por Numskull Designs.

La colección dice ser “un regalo para los sentidos”, y el anuncio incluye descripciones tan ridículas de cada una de ellas que mejor dejar que hablen por sí solas.

Los tres perfumes son unisex, así que son un regalo ideal para el fanático o la fanática de Sega en esta Navidad.

sega-colognes-trio.large.jpg

La fragancia de Sonic the Hedgehog lleva el nombre “Blue Blur”, y aparentemente viene con la aprobación del propio erizo:

"¡Agregá una fragancia hermosa y refrescante a tu vida diaria con esta vigorizante colonia unisex Sonic the Hedgehog "Blue Blur"! Con el sello de aprobación del famoso personaje, esta colonia cuenta con un aroma de cítricos frescos, un toque de ralladura de pomelo y limón y lima exóticos, rematado con el aroma de la brisa del océano y el melón frío se desvanecen. Disfrute de los ricos tonos base de cuero, gamuza y cedro".

La fragancia de Shenmue la bautizaron “Tabaco y Oro”, y se describe como “rebelde y adictiva”:

“Rebelde y adictiva, esta estimulante colonia unisex Shenmue "Tobacco and Gold" tiene todos los olores perfectos para hacer que personas como Ryo Hazuki coincidan. Disfrutá de esta fragancia altamente masculina con notas altas de cardamomo y bergamota, tabaco dorado humeante, lirio profundo y salvia, y una base fuerte de pachulí".

Quienes busquen algo más propio de la mafia japonesa, pueden ir por “Bourbon y Humo”, la fragancia de Yakuza, que promete que vas a oler como el jefe del clan Tojo.

“Creada para la noche, esta audaz e intrigante colonia unisex Yakuza / Ry ga Gotoku 'Bourbon and Smoke' te hará oler como el mejor jefe criminal del clan Tojo. Esta fragancia ostenta un aroma profundo y misterioso de roble antiguo, madera de cedro, cera de abejas infundida con bourbon ahumado, rosa coriácea y pimiento morrón”.

Las fragancias están disponibles a través de la tienda de SEGA, donde podés encontrar otros productos de merchandising muy copados.

Temas

Dejá tu comentario