Noticias

Sega planea "un año de novedades" de Sonic en 2021

En un aviso, SEGA anunció que para celebrar el aniversario 30 de Sonic planea un año de novedades, anuncios y eventos.

Mientras Nintendo celebrará el cumpleaños 35 de Super Mario Bros con una serie de lanzamientos, Sega se prepara para el aniversario 30 de Sonic con un año de anuncios y novedades.

Así lo explicó la empresa en el libro de licencias de Europa publicado en julio de este año pero que recientemente salió a la luz. En el aviso, Sega promete “un año de celebración con nuevos juegos, contenido digital, eventos, anuncios de peso y un programa de licencias personalizado.”

Sonic-games-768x545.jpg

El aviso destaca otros grandes números del personaje, con más de 6000 millones de ingreso en su historia y más de 920 millones de juegos vendidos en total desde el debut de la franquicia en 1991.

Sega también destaca el logro de la película de comienzos de año, que recaudó más de 300 millones de dólares de taquilla en todo el mundo, y cuya secuela ya fue confirmada y planeada para el 8 de abril de 2020.

En marzo del año pasado, durante el evento SXSW Gaming 2019, el jefe del Sonic Team Takashi Iizuka anunció que el desarrollo del próximo juego de la serie ya había comenzado, pero no ofreció detalles, por lo que deberíamos esperarlo para el año próximo.

Sin embargo considerando que los últimos juegos 3D no han sido bien recibidos, no ponemos mucha esperanza en el equipo.

Temas

Dejá tu comentario