Noticias

Sega anunció una adaptación live-action de Yakuza

La empresa anunció que la historia de Kazuma Kiryu llegará al cine, probablemente incentivada por el éxito de la otra adaptación de Sega: Sonic.

Los videojuegos continúan invadiendo la pantalla grande, y hoy Sega anunció que comenzó a trabajar en una adaptación de la saga Yakuza junto a las productoras 1212 Entertainment y Wild Sheep Content.

“Yakuza nos ofrece un nuevo espacio en el que contar historias atrapantes con complejos personajes en una ambientación única con la que las audiencias no están tan familiarizadas”, dijo la productora 1212 en un comunicado de prensa.

Yakuza Kiwami Launch Trailer | PS4

“La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico intrínseco, una mezcla de acción, comedia, varias historias que convergen y una atrapante historia de redención”.

1212 Entertainment produjo “Scary Stories to Tell in the Dark” y Wild Sheep ha estado a cargo de series como “The Rain”.

La historia de Yakuza se desarrolló a lo largo de siete entregas oficiales (de cero a seis), y comienza cuando Kazuma Kiryu sale de la cárcel después de una condena de una década por un crimen que no cometió.

Los juegos están disponibles en consolas de actual generación en forma de Yakuza Zero y Yakuza 6, los dos únicos juegos nuevos, los Kiwami, que son remakes de los dos primeros juegos, y las remasterizaciones de la tercera, cuarta y quinta parte.

A fin de año llega Yakuza: Like a Dragon, la nueva aventura en el universo de Yakuza con otro protagonista y elementos más tradicionales de rol.

El anuncio llega a bordo del éxito de la película de Sonic, que rompió récords y se ganó el derecho a una secuela.

Temas

Dejá tu comentario