loader image

Popular Posts

Sega prepara una serie basada en Judgment

Judgment y su secuela, Lost Judgment, podrían pegar el salto a la televisión y el cine, según un nuevo reporte de la publicación japonesa Nikkan Gendai.

De acuerdo a la noticia, la franquicia de detective sería la base de una nueva serie de TV de la cadena Asashi, que por ahora llevaría el título provisorio Sabakarezaru, o “The Unjudged”). Como destaca el portal Kotaku, el título completo de Lost Judgment en japonés es Lost Judgment: Sabakarezaru Kioku, lo que se traduce como “Unjudged Memory”.

Takuya Kimura, el actor que le pone la cara y la voz al protagonista de la saga, Takayuki Yagami, va a ser el encargado de darle vida también en la versión live action.

Lost Judgment – Gameplay Showcase | PS5, PS4

Nikkan Gendai asegura que además de la serie también hay planes para producir una película.

Kimura es una de las celebridades más importantes de la televisión japonesa y actualmente protagoniza el drama criminal BG Personal Bodyguard, aunque según reportes no volvería para una tercera temporada, lo que le dejaría el calendario abierto para otro proyecto.

La participación del actor en la adaptación televisiva de los juegos reaviva las esperanzas de los fanáticos por el regreso de una tercera entrega de la franquicia. En julio de 2021 comenzó a circular un reporte que aseguraba que la agencia que representa a Kimura y Sega no podían llegar a un acuerdo porque los representantes pretendían que el juego no se lanzase en PC — posiblemente para que el modelo de personaje no fuera capturado por los modders e introducido en otros productos que afectasen su imagen.

El estudio Ryu ga Gotoku demostró con Judgment y Lost Judgment que hay vida más allá de la serie Yakuza, y la secuela lanzada en 2021 se convirtió en uno de los mejores juegos del año.

“Judgment es la franquicia que lleva la antorcha de la acción de estilo beat em up siempre con el tono característico de la serie. Esto significa que no sólo hay piñas, sino que también hay una historia con muchas ramificaciones y una ciudad de la que todos estamos enamorados: Kamurocho. El detective Yagami vuelve al ruedo, esta vez para investigar un incidente de bullying en una escuela de Yokohama, cosa que después, como suele ser costumbre en la serie, termina siendo mucho más complejo de lo que aparenta.

Aunque la historia no pica tan alto como en su antecesor, esta secuela brilla porque ofrece mejoras en todos los frentes, contenido extra de primer nivel en una aventura muy rendidora en todos los aspectos posibles”.