Noticias

Dos meses después de salir, Sega Genesis Mini ya está en oferta

Una de las mejores consolas en miniatura disponibles está a un gran precio.

Sega Genesis Mini es el regalo perfecto para el gamer retro que no quiere complicarse mucho con emuladores o cartuchos. La consolita viene con dos controles, salida HDMI, y una selección de 42 de los mejores juegos del catálogo. 

“No es sólo una colección de grandes juegos lo que nos llama la atención de este aparato, si bien es su mayor atractivo cuando vamos al núcleo del asunto,” escribió nuestro propio Maximiliano Baldo en el repaso de los análisis del producto. “Toda la consola es una belleza, desde su diseño hasta la estructura de su menú interno, que permite cambiar de idioma para reflejar otros diseños y, en muchos casos, diferentes idiomas para los propios juegos. Algunos incluso reflejarán sus versiones originales, como el Mean Bean Machine del Dr. Robotnik pasando a ser Puyo Puyo en el original de Japón.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Sega Genesis Mini salió hace dos meses al precio de 80 dólares, pero al parecer no está vendiendo del todo bien, y tendrá un brutal descuento para Black Friday. Hasta el 7 de diciembre se podrá comprar a solo 50 dólares en sitios como Amazon, Best Buy y Gamestop, muchos de los cuales envían a Argentina. 

“Las falencias de este producto son mínimas en consideración: el eterno problema de los cables cortos para los controles no quedó exento en la Genesis Mini, y es verdad que no hay función de Rebobinar durante gameplay (como sí ocurre en la SNES Mini),” continuó Maximiliano. “Otro detalle es la inclusión de los joysticks clásicos de tres botones en lugar de los más avanzados, con seis botones, que pueden ser adquiridos por un valor adicional. Si bien la gran mayoría de los títulos del catálogo no necesitan estas entradas extra, tener seis botones es un gran beneficio para encarar Street Fighter 2: Special Champion Edition, que también está en el catálogo.”

Según la prensa internacional, esta consolita es tan buena como las de Nintendo o mejor, así que si querés aprovechar para quedar como un duque con tus amigos más viejitos en Navidad, no dejes pasar esta mega-oferta. 

Dejá tu comentario