Después de anunciar el mes pasado la segunda entrega de su Sega Genesis Mini, SEGA confirmó que la consolita también estará disponible en los Estados Unidos el mismo día que en Japón.
La Sega Genesis Mini 2 va a ofrecer más de 50 juegos, incluídos algunos títulos para Sega CD, como Sonic CD , Ninja Warriors y Shining Force CD.
Todavía no se revelaron todos los juegos que formará parte del catálogo de la consola, pero la empresa anunció 21 de ellos, en una lista compuesta por clásicos, algunos títulos un tanto más oscuros, y buenas sorpresas.
- After Burner 2
- Alien Soldier
- Bonanza Brothers
- Fantasy Zone (new Genesis port, previously released on Master System)
- Lightening Force
- Mansion of Hidden Souls (Sega CD)
- Night Striker (Sega CD)
- Ninja Warriors (Sega CD)
- OutRun
- OutRunners
- Rainbow Islands Extra
- Rolling Thunder 2
- Shining Force CD (Sega CD)
- Shining in the Darkness
- Silpheed (Sega CD)
- Sonic 3D Blast
- Sonic CD (Sega CD)
- Splatterhouse 2
- Star Mobile (new Genesis port, previously released on PC Engine)
- Super Hang On
- The Ooze
- Vectorman 2
- Virtua Racing
La consolita va a ser exclusiva de Amazon para la venta, pero por el momento sólo se encuentra listada en la versión japonesa de la tienda, donde tiene un precio que equivale a unos 103 dólares.
La Sega Genesis Mini 2 es la sucesora de la Sega Genesis Mini lanzada en 2019 con 42 juegos originales.