Este año Sega cumple 60 de su fundación, y para celebrarlo la empresa comenzará con una serie de eventos y actividades, que además de detalles simpáticos como la inclusión de Sonic en Fall Guys también incluirá cosas más interesantes como la liberación de algunos juegos gratuitos por tiempo limitado.
Los títulos son prototipos o pequeños experimentos inspirados en algunas de las franquicias más conocidas de la empresa, como Company of Heroes, Golden Axe o Streets of Rage. Los cuatro juegos son:
- Streets of Kamurocho, un beat’em up 2D que combina elementos (escenarios y mecánicas) del clásico Streets of Rage 2 con Yakuza, reemplazando los protagonistas y enemigos convencionales por Ryu y compañía.
- Golden Axed, el prototipo del cancelado reboot de Golden Axe, titulado Golden Axe Reborn. El juego estuvo en desarrollo dentro de Sega Studios Australia, que intentó darle una vuelta de tuerca moderna al clásico antes de cerrar en 2013.
- Armor of Heroes, un shooter competitivo en el que los jugadores controla tanques que se enfrentan en pequeños escenarios con elementos destruibles. Ofrece nueve modos de juegos para multijugador local.
- Endless Zone es un juego de naves inspirado por la serie Fantasy Zone qie ofrece cuatro mundos con decenas de enemigos para destruir y revivir tiempos de R-Type y tantos clásicos más.
Los juego estarán disponibles hasta el lunes 19 y se habilitarán progresivamente: mañana 15 Armor of Heroes, el viernes 16 Endless Zone, el sábado 17 Streets of Kamurocho y el domingo 18 Golden Axed.