Durante una transmisión en vivo, SEGA y el estudio Relic Entertainment anunciaron el regreso de la querida saga Company of Heroes después de casi una década.
Company of Heroes 3 volverá a las bases del original, con una experiencia de estrategia más pura que se va a enfocar en la campaña del Mediterraneo, con misiones en Italia y África del Norte.
El juego todavía está en desarrollo y va a salir recién en 2022, pero los jugadores que quieran van a poder probar una versión preliminar hasta el 2 de agosto próximo. Es una prueba pre-alfa, así que habrá que considerarla como tal, pero el objetivo es darle feedback al estudio para que el lanzamiento sea lo mejor posible.
“Esta Pre-Alpha Preview no pretende ser una demostración de marketing ni una ‘Beta’ promocional”, aclara la página en Steam. “Esta es tu oportunidad de unir fuerzas con el desarrollo desde el principio y ofrecer comentarios específicos para ayudar a orientar la forma del juego final”.
La previa incluye un mapa dinámico que ofrece gameplay de mundo abierto y un nivel extraordinario de opciones estratégicas, controlando tanto las fuerzas norteamericanas como británicas.
En Company of Heroes 3 debutará una nueva función opcional bautizada Pausa Táctica Completa, que garantiza un control total del ritmo de las batallas y permite armar una lista de comandos para ejecutar de manera secuencial.
La prueba sólo va a estar disponible en inglés pero va a ser completamente libre y abierta para quienes quieran jugarla. Sólo es necesario crear una cuenta de Relic, y la empresa va a enviar un código para activar en Steam.