loader image

Second Extinction ya está disponible en la tienda de Epic Games

La regalona navideña de Epic Games continúa con otro juego de este año, pero no de la calidad de Loop Hero, la oferta de ayer. A partir de hoy y hasta las 13 horas de mañana vas a poder canjear Second Extinction, el juego del estudio Systemic Reaction que es otro Left 4 Dead, pero en este caso ambientado en un planeta Tierra dominado por los dinosaurios.

‘El objetivo es simple: Recuperar la Tierra’, dice la descripción oficial. ‘En Second Extinction te enfrentas a hordas de dinosaurios mutados con hasta dos amigos. Cuidado con los jugadores solitarios: Second Extinction está diseñado pensando en los escuadrones. Sólo los fuertes sobreviven’.

Second Extinction – Epic Launch Trailer

Formando parte de un escuadrón de soldados, cada uno con sus propias características, habrá que descender en diferentes regiones del planeta para cumplir una serie de objetivos mientras eliminamos hordas de dinosaurios mutados.

El juego se encuentra en Early Access actualmente, tanto en PC como en consolas Xbox, y por el momento ofrece seis héroes diferentes, 12 armas con 5 niveles de mejora y seis misiones principales, además de varias secundarias, en diferentes regiones de un único mapa.

Second Extinction se puede canjear desde la tienda de Epic Games.