loader image

Popular Posts

Se vienen novedades de Death Stranding y The Last of Us 2

La ausencia anunciada de Sony para la E3 que se viene no implica que la compañía se prive de hacer grandes anuncios, como tampoco se lo impidió a Nintendo cuando ellos dieron su propio paso al costado para enfocarse más en sus Directs. Pero los rumores y sospechas apuntan a que los desarrolladores de PlayStation se quieren adelantar al evento con un par de sorpresitas, y una de ellas viene de la mano y mente retorcida de Hideo “Konami Andá a Chupar Un Limón” Kojima, que en los pasados días comenzó a twittear un par de teasers sobre su esperado título, Death Stranding.

¿Qué estás tramando, Hideo?

La fecha es este Miércoles 29 de Mayo, y las esperanzas son las de un tráiler definitivo de su misterioso juego, quizá de una buenísima vez mostrando gameplay concreto, o al menos una historia de fondo y, de ser posible, una fecha tentativa para su lanzamiento oficial. Conociendo a Kojima—y teniendo en cuenta los tráilers anteriores de Death Stranding—esperamos que el video tendrá una considerable duración, así que seguramente nos dejará a todos especulando y teorizando por mucho rato.

‘¿Me extrañaste?’, ah, no, eso es de otro juego…

Pero Death Stranding no es el único tanque de Sony del que podríamos llegar a tener noticias esta semana. Hay fuertes rumores de parte de un par de medios Españoles; Gamereactor y Legión de Jugadores; que claman haber recibido datos de una fuente anónima, cercana a Sony, en la que se estaría preparando la publicación de un tráiler de The Last of Us 2 para esta misma semana. La esperada secuela de Naughty Dog viene siendo un tema de gran interés y especulación desde hace años, y este sería el momento ideal para saber más acerca de Ellie y su vida tras los eventos del primer juego.

‘¿Les mostramos el tráiler?’ ‘Nah, que esperen…’

Sony está apostando fuerte y, al menos en hype, van generando buenas ganancias. Sabemos que, al menos, tendremos algo importante para esperar, mañana; y si se puede sumar algo de The Last of Us 2 a lo que sea que Death Stranding nos ofrezca, mejor todavía. Agárrense fuerte, muchachos, que la E3 no empezó y la industria gamer ya está acelerando.