loader image

Se viene Zero Hour, la primera temporada de Battlefield 2042

Con varios meses de retraso finalmente llega Zero Hour, la primera temporada de Battlefield 2042, que introduce muchas novedades en todos los aspectos del juego.

Zero Hour debuta el jueves 9 con un pase de batalla que incluye una nueva especialista, un mapa adicional y helicópteros de infitración entre varias novedades adicionales que se muestran en el trailers de gameplay publicado esta mañana.

Battlefield 2042 | Season 1: Zero Hour Gameplay Trailer

La nueva Especialista es Ewelina Lis, una “experta en destrucción de vehículos” que viene armada con un lanzamisiles que utiliza munición teledirigida que puede destruir tanques, helicópteros y hasta navíos. Además llega con una habilidad identificada como “Armor Hunter” que le ofrece “datos invaluables de los vehículos dañados”.

Las nuevas armas son la ballesta Ghostmaker R10, que es “silenciosa pero mortal” según el estudio, y puede utilizar munición explosiva; además de un rifle que es bueno tanto a larga como a corta distancia. También se introduce una nueva granada de humo.

Exposure es el nuevo mapa, ambientado en la zona montañosa de Canadá, que permitirá batallas de hasta 64 jugadores en modo Breakthrough y hasta 128 jugadores en Conquest en consolas de nueva generación y PC. El mapa propone los enfrentamientos en un terreno con mucha cobertura vertical, para darle lugar a los vehículos aéreos.

La primera temporada de Battlefield 2042 se va a extender durante 12 semanas y va a ofrece progresión gratuita y paga, que en ambos casos van a desbloquear opciones cosméticas, armas y vehículos, pero DICE aseguró que la versión paga no afectará el gameplay.

Battlefield 2042 está disponible en consolas y PC.