loader image

Se viene un parche con más de 400 arreglos para Battlefield 2042

Esta semana contamos que Battlefield 2042 alcanzó un nuevo piso cuando perforó la barrera de los 1000 jugadores simultáneos en Steam, pero DICE sigue trabajando duro para arreglar el desastre que es el juego.

El juego va a actualizarse a la versión 4.0 la próxima semana con un parche que introducirá “más de 400 arreglos individuales, bugs y mejoras de calidad”, según el community manager del juego, Kevin Johnson.

https://twitter.com/T0TALfps/status/1514181789807525889

Johnson ofreció un vistazo de algunos de los cambios que van a estar disponibles a partir de la próxima semana, como un nuevo balance para la experiencia para Acciones de Apoyo y el juego en equipo que asegure que “el trabajo de equipo siga siendo la prioridad”, además de alteraciones en el balance de los vehículos.

También va a cambiar casi por completo el sistema de Attachments, para garantizar que cada elección tenga una sensación única y un impacto en el gameplay y el loadout.

Varios de los Especialistas van a recibir alteraciones varias a sus características y sus habilidades, y el juego va a facilitar el acceso a los Ribbons.

DICE ya había prometido cambios profundos para Battlefield 2042 hace unas semanas, cuando se comprometió a alterar incluso el diseño de varios de los mapas para adaptarse no solo a la cantidad de jugadores, sino también para solucionar algunos problemas básicos.

Las notas completas del parche van a estar disponibles el lunes, y la actualización se va a lanzar en el transcurso de la semana.