loader image

¿Se viene un crossover entre Call of Duty y Attack On Titan?

Con solo dos días disponible, los dataminers de Call of Duty: Vanguard ya están empezando a descubrir los planes de Activision para el juego, que podrían incluir un cross-over con la popular serie de anime.

Nanikos, un popular dataminer de la saga descubrió en los datos del juego una serie de líneas de código identificados como “aot_titan” que apuntan a un Operador, los personajes jugables.

FDlmWH4VEAM5jmv.png

AoT y Titan, por supuesto, hacen ilusionar a los fanáticos con la posibilidad de un crossover con Attack On Titan, una de las series del momento.

Attack on Titan Season 4 Part 2 – Official Trailer

El código también hace referencia de un arma, “swordtitan” y su attachment correspondiente, como fue el caso de los packs ya lanzados, que incluyen a John McClaine, Rambo y Judge Dredd.

Zesty, otro reconocido dataminer, fue quien aseguró que la espada no se trata de la Katana ya disponible en el juego y mencionó Attack On Titan como posible fuente del arma y el Operador.

Vale recordar que la segunda mitad de la temporada final de Attack on Titan va a estrenarse el 11 de enero próximo, por lo que es posible que Activision lo celebre con un evento especial dentro del juego.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible en consolas y PC. En sus Primeras Impresiones, Sebastián Cigarreta dijo:

“Todavía me faltan muchas horas de experiencia, probar a fondo el modo zombies y Colina del Campeón, y terminar la campaña como para dar una opinión definitiva, sin embargo lo que jugué de Vanguard me gustó mucho.”.