loader image

Popular Posts

Se viene la película de Sniper Elite con el director de Rampage

Mientras esperamos el estreno de las películas planeadas para este año, como Uncharted, Mortal Kombat y Resident Evil, y estamos a la expectativa de una decena de películas y series basadas en juegos ya anunciadas, hoy nos enteramos de un nuevo proyecto en desarrollo: la película de Sniper Elite.

Brad Peyton, que ya dirigió la adaptación de Rampage y San Andreas, va a dirigir y co-escribir (junto a Gary Graham) la película de Sniper Elite, que va a contar la historia de un francotirador de elite que tiene que salvar a Winston Churchill de un asesino nazi, combinando “acción inteligente y estilizada con personajes interesantes y situaciones sorprendentes”, dice el anuncio oficial.

Sniper Elite 4 – Official Trailer | Stadia

Aunque las películas de francotiradores suelen ser “muy oscuras y profundas”, el guión de Sniper Elite tendrá una “luz” particular y personajes muy humanos que no serán “asesinos a sangre fría”.

Si tenés un francotirador que quiere ejecutar su misión, pero tiene sentimientos humanos, que tiene sensibilidad, que es un profesional pero tiene que lidiar con su propia humanidad, ahí es donde se vuelve interesante’, dijo Jean-Julien Baronnet, el productor de Marla Studios.

La idea es que la película atraiga a jugadores y no jugadores, y según el comunicado de prensa el director Peyton es “un apasionado de los juegos” y conoce el material original en profundidad.

“Claramente Brad tiene un conocimiento profundo de cómo hacer una película de un juego sin comprometer ninguno de los dos. No vamos a hacer una versión cinematográfica del juego’, aseguró Jason Kingsley, CEO de Rebellion y productor de los juegos.

La película no tiene fecha de estreno ni de comienzo de la filmación.