loader image

Se termina el soporte para Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, el último juego de la franquicia, fue uno de los grandes fracasos de los últimos años para Ubisoft, y poco más de dos años después del debut, la empresa anunció el final del soporte.

Ubisoft Paris publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que dijo que el juego no recibirá más contenido.

“Los últimos cuatro meses marcaron el lanzamiento de nuestra última pieza de contenido: el nuevo modo Operation Motherland, toneladas de artículos nuevos que incluyen atuendos icónicos del aniversario 20 y artículos de Quartz para Ghost Recon Breakpoint”, dice.

https://twitter.com/GhostRecon/status/1511373147475484682

“Vamos a seguir manteniendo los servidores tanto para Ghost Recon Wildlands como para Ghost Recon Breakpoint y esperamos sinceramente que sigan disfrutando del juego y divirtiéndose jugando solo o en modo cooperativo con sus amigos.

“De parte de todo el equipo de Ghost Recon, queremos agradecerles nuevamente por su continuo apoyo y amor por la franquicia”.

En 2019 Ubisoft había dicho que las críticas de Ghost Recon: Breakpoint había sido responsables directos de los retrasos de Watch Dogs Legion, Immortal Fenyx Rising y Rainbow Six Extraction.

Actualmente Ubisoft está trabajando en Ghost Recon Frontline, un battle royale inspirado en el universo de Ghost Recon que ofrecerá una variedad de armas, clases y elementos tácticos.

El principal modo de juego de Frontline es Expedition, en el que los 100 jugadores se enfrentarán en equipos de tres, completando objetivos dinámicos durante la partida.

Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline: Reveal Trailer | Ubisoft [NA]

La principal diferencia es que no habrá un círculo cerrándose, sino que la victoria la obtiene el equipo que consigue cumplir sus objetivos y llegar al punto de extracción para escapar de la isla.

Dada la mala recepción de la comunidad al anuncio del juego, la empresa decidió retrasar la prueba cerrada.