loader image

Popular Posts

Se konfirman los kuatro nuevos kombatientes de Mortal Kombat 11

Las filtraciones no son algo atípico en la industria de los videojuegos, pero cuando se trata de juegos de pelea son moneda completamente corriente. Lo más curioso es que no necesariamente vienen de la mano de jugadores tratando de encontrar información en el código de programación del juego, sino que a veces también se filtran cosas por equivocación de los desarrolladores. Eso es exactamente lo que pasó con los próximos DLC de Mortal Kombat 11.

Este más reciente Mortal Kombat sigue la estrategia de DLC de Mortal Kombat X y ofrece un Kombat Pack, que básicamente funciona como un clásico season pass en el que uno puede comprar todos juntos los personajes de DLC que el juego vaya a agregar durante la corriente temporada. Previamente se habían anunciado algunos de estos personajes: Shang Tsung y Nightwolf, que ya están disponibles, Sindel y Spawn, que llegarían en un futuro, y dos personajes más de los cuales no se dio detalles.

Esta nueva información se filtró primero por un video de Youtube promocionando el Kombat Pack que se quitó rápidamente pero como ya lo había visto media internet, Warner Bros. decidió subirlo de manera oficial y definitiva, revelando todo: el look de los personajes, los dos personajes restantes y hasta su fecha de salida. Terminator T-800, uno de los personajes que no se habían revelado, saldrá el 8 de octubre. Sindel estará disponible el 26 de noviembre. Joker, otro personaje invitado más, llegará el 28 de enero. Spawn, el que quizás sea el personaje más esperado, entrará a Mortal Kombat el 17 de marzo del año que viene.

Este tráiler confirma filtraciones anteriores que jugadores encontraron en el código de la versión de Switch del juego. Sin embargo, la primera filtración contaba con más nombres: Ash de Evil Dead como personaje invitado y Sheeva y Fujin como personajes de Mortal Kombat que regresarían en esta entrega, pero el hecho de que no estén presentes en este Kombat Pack no descarta que sean parte de futuras temporadas de DLC, especialmente cuando lo que se encontró fueron líneas de diálogo escritas para interacciones con todos los personajes.

Cabe destacar de este trailer la identidad de los dos personajes invitados que finalmente se confirman. Joker es un personaje con el que Netherrealm Studios, los desarrolladores de Mortal Kombat, ya tienen bastante experiencia gracias a Mortal Kombat Vs. DC y la serie Injustice. Terminator, por su parte, es quizás el personaje más interesante debido a que es la apariencia de Arnold Schwarzenegger, claramente como una forma de promocionar la nueva película Terminator: Dark Fate que se estrenará en noviembre.

Si les interesa la idea de golpear a Kano usando a Arnold Schwarzenegger, enfrentar a Scorpion con Spawn o humillar a Joker con Johnny Cage, pueden comprar el Kombat Pack ya mismo, que ofrece acceso anticipado de una semana a todos los personajes DLC.