loader image

Se filtran varias horas de gameplay de Elden Ring

Falta una semana para la salida de Elden Ring, pero si sos muy sensible a los spoilers andá con cuidado en las redes, porque ya empezaron las filtraciones del juego de From Software.

Esta semana circularon fotos que mostraban copias de las versiones físicas, y como no podía ser de otra manera, días después aparecieron las primeras transmisiones en Twitch.

Elden Ring – Credits

Dos streamers jugaron el juego en vivo durante varias horas, y aunque Bandai Namco ya dio de baja los videos, diferentes cortes están circulando en redes sociales y YouTube, mostrando algunos jefes hasta ahora inéditos y secciones del mundo que no se habían revelado.

Obviamente gran parte de la gracia de Elden Ring es el descubrimiento, así que si no querés arruinarte alguna sorpresa, será mejor que silencies el juego en redes sociales.

No es la primera filtración que sufre Elden Ring. Desde hace semanas viene apareciendo información en las redes, que incluye la lista de hechizos disponibles, los créditos del juego y hasta varias páginas de la edición de coleccionista que muestra las diferentes clases jugables.

tvWXCwq.png

Pero esta nueva partida de filtraciones también reveló la intro, que viene bastante cargada de spoilers, así que habrá que andar con cuidado. De todas maneras, si querés verla, podés hacerlo en StreamJa, donde todavía hay links activos.

Elden Ring sale el viernes 25 en PC, PlayStation y Xbox, y si querés saber qué esperar, podés ver la charla que tuvieron Rippy y Guillo después de la prueba técnica que les permitió probar varias horas del juego.

YA JUGAMOS ELDEN RING Y TE DAMOS NUESTRA OPINIÓN