loader image

Se filtra un teaser trailer de Directive 8020, ciencia ficción pura para The Dark Pictures Anthology

A solo horas del lanzamiento de The Devil in Me, se filtra un teaser trailer de Directive 8020, lo nuevo dentro del universo que creó The Dark Pictures Anthology.

The Dark Pictures Anthology se convirtió, a fuerza de grandes exponentes, en una de las apuestas más grandes de los últimos años dentro del género de las aventuras. Supermassive Games, la empresa responsable de esta saga, está a punto de lanzar The Devil in Me, la cuarta entrega y el final de lo que ellos llaman “season 1”. Sorpresivamente, se filtró hace solo algunas horas el trailer de lo que será la próxima entrega a futuro: Directive 8020.

Al parecer, hay un cambio rotundo de género, aunque no de tono. En un ambiente similar que recuerda a Event Horizon, Directive 8020 parecería ser ciencia ficción de la buena, posiblemente con grandes dosis de terror, como no podía ser de otra forma. ¿Será que la saga deja lo sobrenatural para meterse en un mundo más similar al de Dead Space, por ejemplo?

Si bien el trailer no lo esperábamos tan pronto, ya se sabía de la idea de Supermassive Games por lanzar una nueva temporada. En febrero, vale recordar, se revelaron los detalles de esta nueva temporada y se presentaron varios títulos además del ya mencionado: The Craven Man, Intercession, Winterfold y el inusual O Death.