loader image

Se extiende la no-E3: Capcom anuncia su propia showcase 

Durante los próximos días todos los ojos van a estar puestos en los anuncios de la Summer Game Fest y la showcase de Xbox y Bethesda de Microsoft, pero Capcom también tiene algunas cosas bajo la manga.

La empresa japonesa fue la gran protagonista de la State of Play del jueves pasado, mostrando Resident Evil 4 Remake, la versión para realidad virtual de Resident Evil Village, y Street Fighter 6.

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1533964572847222787

Pero por lo visto quedaron algunos videos y anuncios por realizar, porque Capcom confirmó que realizará su propia showcase la próxima semana, el martes 13 a partir de las 19 horas de Argentina.

La empresa promete “35 minutos de noticias y actualizaciones en profundidad de juegos de Capcom ya anunciados”, por lo que podríamos ver gameplay de Resident Evil 4, el DLC de Resident Evill Village o incluso Pragmata, anunciado en 2020 y retrasado para 2023 hace unas semanas.

Tampoco hay que descartar alguna novedad de Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador de Resident Evil Village, y Monster Hunter Rise Sunbreak, planeado para el 30 de junio.

Como toda la cobertura del Summer Game Fest, la presentación de Capcom la vamos a vivir en directo en nuestro canal de Trovo.