loader image

Se anuncia Project LLL, el shooter MMO coreano de ciencia ficción que viene de la mano de NCSoft

Gameplay trailer de nueve minutos para Project LLL, lo nuevo de NCSoft, la empresa coreana responsable de Guild Wars.

Project LLL es un shooter MMO que se acaba de anunciar y que promete muchísimo. Para empezar, no llega con un trailer cinematográfico como podíamos esperar, sino con un gameplay trailer de nueve minutos, donde podemos ver toda la acción que propone.

Al mejor estilo Gears of War, por solo poner un ejemplo en cuanto al gameplay, las imágenes hablan por sí solas. La historia que nos trae NCSoft está ambientada en una Corea del Sur postapocalíptica, donde el Imperio Bizantino del siglo X y un distópico futuro del siglo XXIII colisionan de manera única. Ciencia ficción de la buena, para todos aquellos amantes del género.

En este aspecto, los desarrolladores citaron varias inspiraciones, tales como Foundation, Dune, Blade Runner y The Man In The High Castle. El juego tiene vehículos para atravesar ciertos caminos, así sean automóviles, helicópteros o trajes biomecánicos gigantes. Todo se desarrolla en un mundo abierto de 30km que, como si fuese poco, genera contenido de forma procedural según la situación y el avance de cada jugador.

El trailer se ve espectacular. En nueve minutos, nos muestra un montón de contenido diferente, como sigilo, coberturas bajas (de ahí la anecdótica comparación con GoW), tenemos un dron que escanea las zonas para detectar enemigos y saber cómo actuar, un traje que nos vuelve invisibles, misiles autodirigidos, enemigos de todo tipo y tamaño… y todo esto, aunado bajo diseños que se ven muy bien, donde se nota que, más allá de las referencias claras, hay mucha creatividad puesta en juego.

Project LLL va a llegar en algún momento de 2024 para PC. Es una superproducción que viene desarrollándose hace tiempo y ya muchos dicen que “se siente de la generación anterior”. ¿A vos, qué te parece?