loader image

Popular Posts

Se anuncia Amnesia: The Bunker, la nueva entrega de la famosa saga de Frictional Games

¿The Game Awards? No conozco ese Pokemon”, dice Frictional Games, y anuncia Amnesia: The Bunker.

A pocos días de The Game Awards, que lo vas a poder compartir con nosotros en un evento especial que vamos a hacer a todo trapo, Frictional Games prefirió anunciar por su parte que a principios de 2023 tenemos una nueva entrega de la saga Amnesia. Sin esperar a la semana que viene y presentarlo en los World Premiere, Amnesia: The Bunker va a llegar en marzo de 2023 a Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Por lo poco que sabemos, esta nueva entrega de la saga Amnesia cambia un poco las mecánicas y, por ende, su gameplay, respecto a lo que nos tenía acostumbrado. Con aires más de FPS o shooter en primera persona, incluso de walking simulator al estilo Layers of Fear, The Bunker permite que el jugador tenga muchísima más libertad de movimiento que antes, quitando la gran mayoría de los eventos ya programados o «scripteados», dejando así la opción constante de sobrevivir en manos del jugador.

El juego está ambientado en la Primera Guerra Mundial, y nos pone en la piel de un soldado francés atormentado por su amnesia y perseguido por una criatura de otro mundo. Sin ser completamente original en este plano, y manteniendo una propuesta similar a los anteriores en este aspecto, el personaje tiene una sola bala a su disposición, una linterna de dinamo, y solo con eso, tendremos que encontrar la forma de sobrevivir y de siempre mantener la luz encendida, explorando los entornos e intentando descubrir qué está pasando.