loader image

Popular Posts

Se agranda el elenco de la serie de Twisted Metal

Sony sigue dándole forma a la serie de Twisted Metal, que contará con Anthony Mackie en el rol protagónico.

La serie, escrita y producida por Michael Jonathan Smith (conocido por su trabajo en la serie Cobra Kai, sigue sumando grandes nombres al elenco, como para demostrar que la cosa va en serio.

La semana pasada nos enteramos que Thomas Haden Church (Spider-Man 3) y Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) confirmation su presencia, y ahora se agrega a la lista la inoxidable Neve Campbell, que viene de protagonizar la quinta parte de Scream arrasando en las salas.

Raven.webp

Deadline asegura que Campbell va a interpretar a Raven, una chica gótica que debutó en Twisted Metal Black y conduce un coche fúnebre. Thomas Hayden Church se va a meter en la piel del Agente Stone, mientras que Beatriz le pondrá el cuerpo a la ladrona Quiet.

La serie sigue la historia de John Doe (Mackie), un hombre con amnesia que tiene que entregar un paquete cruzando un territorio hostil en su vehículo. Doe “habla tan rápido como maneja”, según el comunicado oficial, y va a contar con la ayuda de Quiet y Stone.

La serie no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue recién durante 2023. Será la segunda serie de Sony en producción, mientras se termina de filmar la adaptación de The Last of Us de HBO.

Además, Sony está preparando un nuevo juego de Twisted Metal, que estaba siendo desarrollador por Lucid Games (Destruction All-Stars) pero pasó recientemente a manos de Firesprite Studios. Según reportes sería un juego gratuito que debutaría junto a la serie.