loader image

Se abren los registros para la prueba de Apex Legends Mobile

Respawn Entertainment se prepara para expandir el soft-launch de Apex Legends Mobile, la versión para dispositivos móviles de su popular battle royale, y por primera vez nosotros estamos incluidos.

El lanzamiento inicial se va a realizar en una serie limitada de países, como es común, entre los cuales se encuentra la Argentina. Además de nuestro país, usuarios de Colombia, México, Perú, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, pueden registrarse para acceder al juego cuando esté disponible para su descarga.

Por el momento el registro sólo está disponible en la tienda de Android, pero Respawn Entertainment promete novedades de su llegada a la tienda de iOS muy pronto.

https://twitter.com/Respawn/status/1488542667218857989

La prueba comenzó a mediados del año pasado en algunas pocas regiones, pero sorprende que la extensión incluya a latinoamérica pero no a países de Europa o los Estados Unidos.

El juego de Respawn Entertainment fue desarrollado desde cero para dispositivos móviles y va a ofrecer controles pensados para pantallas táctiles, además de optimización gráfica para funcionar en una variedad de dispositivos.

Como el resto de los battle royale para móviles, Apex Legends Mobile no va ofrecer cross-play con las versiones de consola o PC.

Apex Legends Mobile no tiene fecha de lanzamiento confirmada y tampoco se anunció la fecha de comienzo de la prueba.