Noticias

Scarface 2: el juego cancelado aparece en un nuevo video

Apareció un video con gameplay y sistemas de Scarface: Empire, la cancelada secuela del juego de 2006.

Scarface: The World is Yours es un juego de 2006 desarrollado por Radical Entertainment para consolas y PC que continuaba los eventos de la película tomándose ciertas libertades con el final.

El juego ponía a los jugadores en la piel de Tony Montana, buscando venganza de su ex-socio, Alejandro Sosa, en una experiencia de mundo abierto que mucho le debía a Grand Theft Auto y los juego de la época.

Varios integrantes del elenco le pusieron la voz a sus personajes excepto Al Pacino, pero el actor permitió que usaran su cara para el modelo de Montana.

Scarface fue bien recibido por la crítica y los jugadores, y como no podía ser de otra manera una secuela se puso en marcha, aunque finalmente fue cancelada en 2008 cuando Radical Entertainment fue adquirido por Activision.

Scarface 2 Gameplay Footage (2008) | Cancelled Game

Desde entonces circularon por las redes varias piezas de arte conceptual del juego, que trasladaría la acción de Miami a las calles de Las Vegas, después que Tony fuera exiliado de Florida en medio de la guerra narco. Como a los dueños de los casinos no les gustaba nada que Montana vendiese drogas en sus propiedades, comenzó una guerra contra todos.

Pero esta semana el canal Mafia Game Videos publicó un video del juego corriendo, en el que se pueden ver las animaciones y las primeras pruebas de concepto de lo que serían algunas de las mecánicas de la secuela.

El video también muestra el ciclo de día y noche, además de la utilización de las icónicas luces de la ciudad para ambientar el juego.

El video está narrado por un ex-Radical Entertainment, que trabajó en Prototype además de dedicarle dos años a Scarface: Empire, la secuela.

Dejá tu comentario