Noticias

Adult Swim anuncia un nuevo juego de Samurai Jack

Tras el final de la serie, el samurai volverá a la pantalla.

Tres años después del final de la serie, Samurai Jack vuelve a las pantallas, aunque esta vez en forma de videojuego.Adult Swim Games anunció esta semana Samurai Jack: Battle Through Time, un nuevo proyecto a cargo del estudio Soleil Games, responsable de No More Heroes: Travis Strikes Again, con historia y guión de Darrick Bachman, uno de los principales guionistas de la serie.

Battle Through Time será un hack n’ slash ambientado antes de la pelea final con Aku, y pondrá al protagonista a combatir en diferentes líneas de tiempo alternativas de la historia utilizando una variedad de armas, además de sus características habilidades de samurai. 

El teaser de presentación es una combinación de escenas sacadas directamente de la serie y breves pasajes de jugabilidad, en los que se puede apreciar el respeto por el arte original y el sistema de combate dinámico.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero mañana viernes el creador de la serie Genndy Tartakovsky y el propio Bachman harán la presentación oficial en el evento PAX East.

Será el primer juego en más de 15 años, después de la adaptación para PlayStation 2 de 2006 que pasó sin pena ni gloria.

Temas

Dejá tu comentario