Noticias

Project A es el nuevo juego del creador de Her Story

Celebrando el quinto año de Her Story, Sam Barlow presentó Project A, su nuevo juego.

Hace cinco años Her Story se convirtió en un fenómeno independiente con su aproximación a la estructura narrativa y la resolución de misterios. El año pasado su creador Sam Barlow subió la apuesta con Telling Lies, y hoy anunció Project A, su nuevo proyecto.

Fiel a su estilo, no sabemos mucho de Project A más que lo que la página de Steam del juego deja ver. Todo la página está censurada y sólo permite leer parte de la descripción y las características del juego — de hecho el título del juego es “Project A[algo]”.

Embed

“Nuevo”, “Sam Barlow”, “Half Mermaid” (el estudio que colabora en el desarrollo y distribuye), “Cine” y “Muerte”, dice la sinopsis del juego, y en la descripción se listan cuatro fechas: 1968, acompañada del adjetivo “Gótico”; 1971, con una locación, Nueva York; 1999, con “pop star”; y 2022, con “Barlow”, “custodio” y “Concordancia”.

De más está decir que la imágenes son extremadamente crípticas, pero viniendo de Sam Barlow nosotros ya lo pusimos en la lista de deseados.

ss_ce7d097cf9b7262220d9f208646ac0e53bb97f56.1920x1080.jpg

Si querés ponerte al día con la obra del autor podés encontrar Her Story no solo en PC sino también en dispositivos móviles, y Telling Lies en todas las plataformas. Al respecto de Telling Lies, Ignacio Esains dijo en su análisis que “hay una pulseada en la obra de Barlow entre las ganas de contar una historia atrapante, tipo best-seller, y un impulso experimental que se aleja de la narrativa tradicional.”

Dejá tu comentario