Noticias

Deep Silver anuncia Saints Row: The Third Remastered para PS4, Xbox One y PC

El gran juego de Volition vuelve en su mejor forma para conquistar a un nuevo público.

Después de varias filtraciones, Deep Silver finalmente anunció que el 22 de mayo llega Saints Row: The Third Remastered a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque Saints Row nació como un clon y una parodia de la Grand Theft Auto, el estudio Volition encontró una personalidad propia que tuvo su pico de calidad con The Third, un juego celebrado por su balance de acción, humor e irreverencia.

Creemos que Saints Row: The Third es una obra de arte y, desde nuestro punto de vista, es donde la serie realmente se encontró a sí misma,” dijo el director de arte de Koch Media Nikolay Stoyanov en el comunicado de prensa oficial. 

“Cuando volvimos al juego nos pusimos una única condición: traerlo de vuelta de una manera particular, y no una simple remasterización con soporte para 4K”

El trabajo que ha hecho el estudio Sperasoft es realmente bueno: la remasterización va más allá de mejores texturas y soporte para nuevas resoluciones, y presenta nuevos modelos de personajes, efectos, iluminación y mayor densidad en la ciudad — que también aplica a los 30 DLC lanzados para el original, incluídos en esta nueva versión.

La mala noticia es que el modo cooperativo local fue eliminado —aunque el modo online se conserva- y en consolas el juego solo correrá a 30 cuadros por segundo mientras que en PC alcanzará los 60 cuadros.

"Solo ver Steelport en esta nueva versión es emocionante. Se ve muy bien," dijo el director de arte de Volition Frank Marquat.

Dejá tu comentario