Noticias

Rust está en camino a las consolas

Rust, el juego de supervivencia que vio un resurgir durante las últimas semanas, reapareció en sus versiones para consola.

Probablemente hayas visto que ha habido un resurgir de Rust, el juego de supervivencia, en las plataformas de streaming como Twitch, y parece que para no perder el ritmo el juego está por llegar a consolas también casi ocho años después de su lanzamiento original.

El anuncio de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se realizó en noviembre de 2019, pero cayó en olvido cuando más de un año después no hubo novedades, hasta que el desarrollador explicó que la razón era simplemente que no tenían nada para compartir.

Rust - Announcement Teaser | PS4

Sin embargo durante el fin de semana las versiones de consola de Rust aparecieron en el portal del organismo de clasificación ESRB.

“Es un juego de supervivencia multijugador en primera persona en el que los jugadores compiten por sobrevivir en un ambiente hostil”, dice el sitio web, que le otorga una clasificación M para mayores de 18 años.

Rust salió originalmente en 2013 en Steam, desarrollado por el estudio Facepunch, y aunque en un primer momento incluía zombies, finalmente fueron eliminados del juego para promover el enfrentamiento entre jugadores.

Rust continúa vigente casi ocho años después, y durante los últimos días ha alcanzado picos de 250 mil jugadores simultáneos.

Temas

Dejá tu comentario