loader image

RUMOR: The Rock se sumaría al elenco de la película de Call of Duty

La semana pasada Dwayne “The Rock” Johnson anticipó que estaba participando en una nueva película basada en un videojuego que iba a anunciarse pronto, y parece que se filtró de qué franquicia se trata.

El portal Giant Freakin Robot citó sus “confiables y confirmadas” fuentes en la industria para decir que Johnson actualmente está teniendo conversaciones para estar al frente de la película de Call of Duty.

“Si bien nuestra fuente compartió que Dwayne Johnson está hablando con los estudios sobre una película de Call of Duty, no pudimos confirmar cuál será la historia de la película”, dice el portal, que reafirma que el acuerdo aún no está firmado. Sin embargo, considerando el tono que usó el actor en la entrevista suena a que espera que se cierre pronto.

Official Call of Duty®: Modern Warfare® – Launch Gameplay Trailer

Aún así Giant Freakin Robot espera que incluso si Johnson no es parte del proyecto la película siga en pre-producción.

Sería un momento extraño para anunciar una película de la franquicia, considerando que Call of Duty está a punto de cambiar de manos. La idea de llevar la serie al cine viene circulando desde 2015, pero hace algunos años Activision dijo que las adaptaciones ya no eran prioridad.

En la entrevista en la que reveló el proyecto, Johnson dijo que se trataba de uno de los juegos “más grandes y rudos” de la industria, que venía jugando desde “hace años”, una descripción que sin dudas aplica a Call of Duty. De todas maneras los fanáticos también especulan con que se trate de una película de God of War o incluso que el actor se meta en la piel de Shao Khan en la secuela de Mortal Kombat.

Habrá que esperar confirmaciones, pero parece que es temporada de anuncios de adaptaciones de juegos, con dos nuevas franquicias confirmadas sólo en el día de hoy.