Un reporte de Bloomberg que cita fuentes familiarizadas con el desarrollo del juego asegura que Suicide Squad: Kill The Justice League, el nuevo proyecto de Rocksteady, no va a salir este año.
A muchos nos hacía ruido, cuando nos enteramos el año pasado del retraso de Gotham Knights para este 2022, que Warner Bros. lanzara dos juegos tan similares entre sí (acción cooperativa en mundo abierto) basados en franquicias de DC. Y parece que Rocksteady se va a tomar un par de meses extra para terminar de darle forma.
El juego se anunció durante el evento DC FanDome de agosto de 2020, y vimos algo de gameplay extendido en la entrega de premios The Game Awards de diciembre.
La semana pasada el CEO de Warner Media, Jason Kilar, publicó un mensaje en Twitter hablando de los lanzamientos de 2022 que incluía “juegos muy esperados” como Hogwarts Legacy y Gotham Knights, pero no Suicide Squad.
Suicide Squad: Kill the Justice League es el primer juego de Rocksteady Studio después de Batman: Arkham Knight de 2015. Los jugadores van a poder controlar a Harley Quinn, Captain Boomerang, King Shark y Deadshot mientras intentan eliminar a los miembros de la Liga de la Justicia bajo el control de Brainiac.
Si se confirma el retraso de Suicide Squad será el cuarto título de Warner Bros. en sufrir los problemas del desarrollo durante la pandemia: Hogwarts Legacy y Gotham Knights estaban anunciados originalmente para 2021, y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga recibió una fecha de lanzamiento para abrir después de incontables retrasos.