Sony estaría preparándose para una semana con muchas novedades de PlayStation, según información a la que accedieron algunos periodistas.
Greg Miller, el creador de Kinda Funny Games, anunció ayer que el podcast de PlayStation de esta semana va a retrasarse por “tres rumores” que escuchó acerca de anuncios inminentes para la plataforma.
“Estamos frente a una semana MUY interesante para PlayStation incluso si uno de los tres rumores que escuché son ciertos”, escribió en su cuenta de Twitter. “Por eso vamos a retrasar la grabación de PS I Love You XOXO hasta el jueves”.
Uno de los rumores a los que se refiere Miller podría ser el que apunta a la presentación de Project Spartacus, el servicio de suscripción de Sony que competiría con Game Pass, esta misma semana.
El portal Bloomberg dijo que el anuncio estaría cerca y podría ser en los próximos días — algo que tiene sentido considerando que estamos cerca del final del año fiscal de la empresa.
Por otro lado, el portal Gematsu descubrió que en el 17 de marzo pasado a Sony le otorgaron una nueva marca registrada para Knack, la saga que debutó en PlayStation 4.
No hay más novedades, pero no habría que descartar una tercera parte de Knack, aunque los primeros dos juegos no hayan contado con buenas críticas.
Atentos entonces a las redes de Malditos Nerds, porque parece que se viene una semana movidita.