De cara al segundo trimestre del año, Sony está planeando una nueva PlayStation Showcase para la próxima semana, de acuerdo a nueva información.
Varias fuentes le dijeron al portal Game Reactor que Sony estaba planeando una nueva State of Play para esta semana, pero a pedido de los desarrolladores fue retrasada por los eventos de Ucrania.
“Algunos desarrolladores que están listos para mostrar sus juegos en el programa e incluso algunos en PlayStation Studios han pedido que se retrase el programa porque no quieren quitarle protagonismo a las cosas horribles que están sucediendo en este momento”, contó Game Reactor.
Como resultado del pedido, Sony decidió retrasar el evento algunas semanas, por lo que si no se sucede a partir del próximo lunes, será en algún momento antes de finales de marzo.
Sony tiene fuertes exclusivos en camino, que incluyen el próximo Ghostwire: Tokyo, el recientemente retrasado Forspoken, Final Fantasy 16 y God of War: Ragnarok, pero sin dudas gran parte de la expectativa estará puesta en el posible nuevo servicio de suscripción.
Project Spartacus sería la respuesta de Sony a Game Pass, y de acuerdo a información reciente ofrecería tres niveles entre 10 y 16 dólares y estaría “muy cerca del lanzamiento”.
Se esperaba que Sony realizace una State of Play cargadísima de novedades durante el mes pasado, pero sólo obtuvimos una Showcase de Gran Turismo, en la que se ofreció información detallada del exclusivo que salió el último viernes.