loader image

Popular Posts

RUMOR: se viene un multijugador de Marvel exclusivo de PS5

PlayStation se volvió la casa de Marvel tan lentamente que casi ni nos dimos cuenta. Si bien Avengers y Midnight Suns, basados en las franquicias comiqueras, son juegos multiplataforma, Insomniac prácticamente es el estudio oficial de Marvel, con Spider-Man, Miles Morales, la anunciada secuela y el juego de Wolverine.

Pero parece que todavía hay más sorpresas en camino, porque según el conocido informante Nick Baker, de XboxEra, hay un juego multijugador basado en el universo Marvel en desarrollo, y sería otro exclusivo de PlayStation 5.

The XboxEra Podcast | LIVE | Episode 76 – ‘The One With The Intro’

‘Me han dicho que hay un juego multijugador de Marvel supuestamente en proceso, que probablemente será exclusivo de PS5’, aseguró.

Es un rumor muy al aire porque no hay detalles de ningún tipo, pero Baker fue quien anticipó la Director’s Cut de Ghost of Tsushima, así que los contactos los tiene. De hecho, aunque la información ni siquiera tiene un estudio asociado, el informante dejó una cosa en claro: el romance entre las empresas está en un gran momento, así que si tenés Xbox, olvidate de Marvel por ahora.

Sony está claramente comprometido con Marvel y Disney está claramente comprometido con Sony’, dijo Baker, y le anticipó a los usuarios de Xbox que se saquen a Marvel de la cabeza.

Marvel’s Spider-Man 2 – PlayStation Showcase 2021: Reveal Trailer | PS5

Aunque en el video se especula con que podría ser Insomniac el estudio, parece difícil que el equipo de Spider-Man y Wolverine esté trabajando en un tercer juego de superhéroes, y en particular un multijugador.

Habría que ver si el acuerdo se dio con un estudio interno de Sony o Marvel puso a trabajar a un equipo externo en el juego en una colaboración y co-producción entre ambas, como hizo con Insomniac para el primer Spider-Man.