loader image

RUMOR: Overdose es el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Pocos días después que Norman Reedus revelara que estaba trabajando junto a Hideo Kojima en una secuela de Death Stranding, surgen rumores de un nuevo proyecto del diseñador, que se corresponde con los indicios de hace algunos años.

Durante parte de 2019 y 2020, Kojima publicó en sus redes fotos que apuntaban a un posible proyecto de terror, hablando de “investigación” e “influencias” para su próximo juego, lo que gestó los rumores de un acuerdo con Konami para trabajar en un nuevo Silent Hill.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1197880438603145216

Este año Kojima anunció que estaba trabajando en un proyecto “radical”.

Pero de acuerdo al portal Try Hard Guides, un informante anónimo le envío un video de Overdose, en supuesto proyecto de terror en cuestión.

“Material muy prematuro, que me fue enviado con pedido de anonimato, muestra a Mama de Death Stranding usando un vestido azul”, dice la nota. “Sin embargo el juego no parece ser Death Stranding 2 y sólo presenta a la actriz que interpretó a Mama, Margaret Qualley”.

La descripción del video cuenta que muestra un personaje recorriendo corredores oscuros en tercera persona con una linterna, pero hay indicios de que también podría jugarse en primera persona.

Al final del material hay un sobresalto que termina con el mensaje “Game Over” sucedido por “A Hideo Kojima Game… Overdose”.

https://twitter.com/Kaizerkunkun/status/1531526995217027072

Try Hard Guides cita los viejos reportes que vinculaban a Hideo Kojima con Microsoft y también recuerda una reciente foto del creativo en comunicación con Geoff Keighley, apuntando a una posible presencia en el Summer Game Fest de esta semana.

¿Habrá pensado Norman Reedus que estaba trabajando en Death Stranding pero se trataba de Overdose?