loader image

RUMOR: Ghost of Tsushima tendría su «Miles Morales» en 2021

Ghost of Tsushima fue uno de los grandes éxitos de PlayStation de los últimos años, y posicionó la franquicia como otra carta fuerte de Sony para la nueva generación. Pero parece que antes de la secuela oficial, que sabemos que está en desarrollo, vamos a volver a Tsushima para una aventura de tamaño reducido.

Según Nick Shpeshal, el cofundador de Xbox Era que ha filtrado algunos proyectos en el pasado, Sucker Punch prepara Ghost of Ikishima, lo que Nick llama un juego “expandalone”, o sea un título independiente que funciona a modo de expansión del original, como fue Spider-Man: Miles Morales el año pasado.

https://twitter.com/Shpeshal_Nick/status/1408054861967491075

“Ghost of Ikishima. Un juego expandalone. Apunta a 2021”, escribió en el primer mensaje, y aseguro en los siguientes que no sabe cuánto se va a filtrar antes de la presentación, que incluiría una gran sorpresa.

Ghost of Ikishima tendría una duración similar a Miles Morales y, según la información, podría presentarse en la próxima transmisión State of Play. Shpeshal aclara que no sabe si el juego será o no cross-gen, pero especula que es probable que salga en PlayStation 4 y PlayStation 5, considerando que la gran mayoría de los jugadores de Ghost of Tsushima continúan jugando en la vieja consola de Sony.

Ghost of Tsushima | Launch Trailer | PS4

Aunque un lanzamiento en 2021 parece por lo menos optimista, tiene sentido que Sony busque un éxito similar al de Miles Morales el año pasado, aunque habrá que ver si no se pisa con Horizon Forbbiden West, un juego que podría apuntar a un público similar.

Sucker Punch ha ofrecido soporte constante para Ghost of Tsushima, un juego que recibió buenas críticas en el lanzamiento, pero muchos definieron como una experiencia medio de manual. Sin embargo, a fuerza de actualizaciones y nuevo contenido, en especial el reciente contenido multijugador, el equipo ha elevado el juego por encima de la media.

Es sólo un rumor pero desde acá elegimos creer. Cualquier excusa es buena para volver al universo de Ghost of Tsushima.