loader image

RUMOR: Everwild apunta a 2024 después de volver a cero

Después de una gran presentación, extrañamos ver alguna novedad de Everwild, el nuevo proyecto de Rare. Pero parece que el juego no se va a mostrar por un tiempo porque el desarrollo habría comenzado de cero.

En un informe el portal Video Games Chronicles (VGC) asegura que fuentes cercanas al estudio dicen que Rare comenzó “un reinicio completo del diseño y la dirección del juego”, después de la partida del director creativo Simon Woodroffe.

Everwild – Eternals Trailer – Xbox Games Showcase July

Gregg Mayle, un veterano del estudio con más de tres décadas de experiencia, fue nombrado nuevo director creativo del juego, como le confirmó a VGC la productora ejecutiva Louise O’Connor.

“Gregg Mayles se nos unió a fines del año pasado como director creativo, y el equipo está más fuerte que nunca”, dijo O’Connor en el comunicado. “Desde que mostramos el trailer de Eternals, hemos progresado mucho en todos los aspectos de Everwild”.

“El equipo sigue trabajando duro para hacer realidad la visión y llevar la magia de la naturaleza en Everwild a la vida para todos los jugadores alrededor del mundo”.

Jeff Grubb, del portal GamesBeat, había anticipado que Everwild había comenzado de cero el desarrollo cuando el director creativo dejó la compañía, pero anticipó una nueva fecha de lanzamiento para 2023, que ahora podría tranquilamente retrasarse a 2024.