Empiezan a circular cada vez con más fuerza reportes del nuevo juego de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games, que de acuerdo a la información podría salir este mismo año.
Y esta semana el popular informante Jeff Grubb agregó algunos detalles hasta ahora inéditos del juego, algunos referidos al estilo que va a utilizar.
Según Grubb “va a ser fotorealista, pero va a tener, encima de eso, elementos de anime”.
“¿Viste cuando ves el comercial de un auto o algo así y el auto está andando pero hay llamas tipo caricaturas y cosas salen volando? Ese es el tipo de estética a la que están apuntando”, explicó.
Un elemento muy propio de los últimos Need for Seed que volvería sería la opción Autolog, la red social que permitía a los jugadores acceder al contenido multijugador. Además, el juego estaría ambientado en una versión ficticia de la ciudad Lake Shore de Chicago.
“Criterion quiere hacer que se sienta como una ciudad real, aunque sea una versión ficticia”, concluyó.
Electronic Arts le devolvió la franquicia a Criterion Games a comienzos de 2020, pero el año pasado puso al estudio a asistir a DICE en el desarrollo de Battlefield 2042, retrasando el lanzamiento del nuevo juego.