loader image

RUMOR: EA prepara un juego de Black Panther

Según un nuevo rumor, hay un juego de Black Panther en desarrollo, a cargo de un nuevo estudio de Electronic Arts.

Jeff Grubb asegura que el proyecto es un juego single player de mundo abierto, que va a empezar después de la muerte de Black Panther y a seguir la historia del próximo héroe, recorriendo su camino hasta convertirse en el héroe de Wakanda.

Grubb explicó que muchos de los detalles a los que accedió pertenecen a la propuesta inicial del estudio.

Por eso, el desarrollo estaría en las etapas iniciales y a cargo de un equipo liderado por Kevin Stephens, el ex jefe de Monolith que supervisó Middle-Earth: Shadow of Mordor y su secuela, Shadow of War.

Marvel’s Avengers Expansion: Black Panther – War for Wakanda Cinematic Trailer

Stephens se unió a Electronic Arts en mayo de este año, cuando Samantha Ryan, vicepresidenta senior de EA —y quien trabajó con él cuando formó parte de Warner Bros.— dijo que el nuevo estudio iba a estar trabajando en IPs originales o licenciadas.

“El espacio de la aventura de acción es un género muy importante en nuestra industria y para nosotros en EA”, dijo en aquel momento.

“Hemos tenido éxito con Star Wars Jedi: Fallen Order y nos encantaría entretener a más fanáticos con intereses similares”.

Black Panther estuvo recientemente en un videojuego en Avengers, de Crystal Dynamics, como un personaje descargable con su propia historia y arco narrativo.

Después de los excelentes juegos de Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, los superhéroes están en un gran momento en el gaming.

En el horizonte tenemos confirmados Gotham Knights, Midnight Suns, Suicide Squad, Spider-Man 2, Wolverine y Wonder Woman.