loader image

RUMOR: Death Stranding: Extended Edition está en camino

Death Stranding fue uno de los juegos más polarizadores de los últimos años, pero eso no le impidió convertirse en una de las exclusividades más fuertes de PlayStation, y por lo visto hay un relanzamiento en camino.

El usuario Navtra del foro ResetEra, quien ya ha filtrado información correcta de otros proyectos de Sony, anticipó una versión extendida de Death Stranding que incluso podría incluir nuevo contenido de historia.

“Si estás interesado en Death Stranding pero todavía no lo jugaste, puede que valga la pena que esperes un poco”, dijo en un mensaje, y ante la pregunta de otro usuario acerca de si se trataba de Death Stranding: Extended Edition, contestó que sí.

Otro usuario preguntó si se trataría de un parche gratuito para PlayStation 5 o si habría que pagar por la nueva versión.

“Incluso si hay una opción para actualizar creo que va a ser paga por hay nuevo contenido de historia en esta versión”, explicó, anticipando que la versión no sería una mera remasterización sino que incluiría algunas novedades.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHIDEO_KOJIMA_EN%2Fstatus%2F1276727147793485824

Durante 2020 Hideo Kojima había dado a entender que podría estar trabajando en nuevo contenido relacionado con Death Stranding.

Se esperaba algún tipo de mejora para PlayStation 5, pero si la única opción es volver a pagar con la excusa del nuevo contenido, seguramente más de un usuario alzará la voz.