loader image

RUMOR: Dead Space volvería en el evento EA Play Live

La E3 puede haber terminado, pero Electronic Arts todavía tiene reservadas algunas sorpresas para su evento EA Play Live de julio.

Más allá de las obviedades, como FIFA, Madden y el resto de las franquicias deportivas, y proyectos como Battlefield 2042, EA estaría preparando una revelación muy esperada.

Según Jeff Grubb, el nuevo gurú de las filtraciones y los rumores, la empresa planea presentar un nuevo proyecto, que sería el regreso de una de las franquicias favorita de los fanáticos.

Si bien Grubb no especificó de qué juego se trata, dijo que —y cito—: “Vamos a verlo… si no estamos muertos primero” (“We’re going to see it… if we’re not dead first”.)

Dead Space Launch Trailer

Por supuesto en esta caso decir “muertos”, o “dead” en inglés, no se refiere al COVID, sino más bien es una pista que apuntaría a Dead Space, la excelente saga de terror del estudio Visceral Games, cerrado en 2017.

Dead Space tuvo dos entregas muy bien recibidas, pero la tercera parte fue criticada por la crítica y los fanáticos por el modo cooperativo incluido y la inclusión de microtransacciones en el modo single player. Dead Space 3 fue un fracaso y representó la muerte de la saga, aunque había algunas ideas para una cuarta parte que terminaron siendo canceladas.

Ahora falta ver si se trata de un nuevo juego, la remasterización de la trilogía, o ambas, como Mass Effect.