loader image

RUMOR: Dead Island 2 sale a finales de año

Con el lanzamiento de Dying Light 2 se completó el ciclo de desarrollo de uno de los dos juegos de zombies retrasados durante años, y parece que lo mismo podría pasar con Dead Island 2, un juego que ha tenido incontables problemas.

En febrero el popular informante Tom Henderson dijo que Dead Island 2 continuaba en desarrollo dentro de Dambuster Studios y sería mostrado nuevamente en los próximos meses, con chances de ser lanzado en este 2022.

Dead Island 2 | E3 TRAILER 2014

Y ahora es el veterano periodista Colin Moriarty quien en el podcast Sacred Symbols confirmó la información.

“Mencioné esto hace unas semanas en el programa, pero parece que Dead Island 2 se volverá a revelar. Escuché de una fuente que confío en que el juego se revelará por completo en algún momento de este invierno y se lanzará tal vez poco después, tal vez en septiembre u octubre como muy pronto”.

Las palabras de Moriarty ganan especial significatividad cuando recordamos que THQ Nordic anunció un evento digital para agosto de este año en el que promete mostrar “varios nuevo juegos, expandiendo el catálogo de la compañía a nuevos género con experiencias de juego licenciadas y originales”.

El CEO de Embracer Group, la empresa madre de Deep Silver, también había insinuado novedades de Dead Island 2 en el reporte financiero de comienzo de año, cuando dijo que no podía hablar del juego porque “no fue anunciado por el distribuidor”.

“Pero hablamos de que tenemos un título AAA no anunciado que se piensa que es Dead Island 2, así que es difícil comentar acerca de eso”.