loader image

RUMOR: Dead Island 2 sale este año en consolas y PC

La llegada de Dying Light 2 parece haber activado el mundillo de los juegos de zombies en mundo abierto, porque según el popular informante Tom Henderson Dead Island 2 saldría este mismo año.

En un video publicado en su canal de YouTube, Henderson asegura que gente cercana al desarrollo del juego dice que está en un buen estado y podría volver a mostrarse muy pronto, con un lanzamiento estimado para finales de 2022.

“Según todos con los que he estado hablando el juego está en un estado decente y podría anunciarse muy pronto con algún tipo de tráiler del juego”, dijo.

DEAD ISLAND 2 IS… ALIVE! (Dead Island 2 Update)

“Se espera que la fecha de lanzamiento sea en algún lugar del cuarto trimestre de 2022, o el próximo año si hay algún problema con el ciclo de desarrollo”.

El informate también ofreció algunos detalles del argumento de la secuela, que supuestamente comenzaría en un avión, donde se desataría un brote zombie. El avión se desplomaría sobre Hollywood, y el protagonista, uno de los pasajeros, debe sobrevivir después de salvarse milagrosamente en el accidente.

El juego fue anunciado originalmente en 2014 y ya pasó por tres estudios desarrolladores: Yager Development le dejó el lugar a Sumo Digital en 2015, que a su vez abandonó el proyecto en 2019, cuando fue recogido por Dambuster Games, un estudio interno de Deep Silver.

Hace unos años se filtró una versión preliminar del juego que supuestamente era de 2015, que se puede encontrar online y mostraba la trama original, que incluía a soldados del ejército de los Estados Unidos declarando la cuarentena en el estado de California.

Dead Island 2 Gameplay from Gamescom 2014 in 1080p

También hay varios videos de la Gamescom 2014 dando vueltas, que supuestamente ya no son representativos del estado del título.