loader image

RUMOR: Crash Bandicoot vuelve un con un brawler multijugador

Como cada año, en los días previos a grandes eventos como la E3 (o la Summer Game Fest en este caso) aparecen las filtraciones de algunos de los títulos que vamos a poder ver durante la semana, y uno de ellos parece ser un nuevo proyecto de Crash Bandicoot.

Durante un nuevo podcast de Windows Central Gaming, el reportero Jez Corden dijo que el estudio Toys for Bob, que ya trabajó en las remakes y la cuarta entrega de la serie original, estaría trabajando en un nuevo juego de Crash Bandicoot.

“Creo que podríamos ver un nuevo Crash Bandicoot, y no solo va a ser un nuevo Crash Bandicoot sino que va a ser un multijugador de Crash Bandicoot, es como un juego de lucha para cuatro jugadores pero orientado al universo de Crash”, contó.

Corden dijo que no sabía el título del juego, pero desde hace tiempo se habla de “Wumpa League” como un posible nuevo proyecto.

Crash Bash [Psx] – Trailer

No sería la primera vez que intentan robar con un juego multijugador de Crash. En tiempos de PlayStation, Sony probó con Crash Bash un clon de Mario Party que pasó completamente desapercibido.

Esta vez Activision, como tantas otras empresas, parece estar yendo por el público de la saga Smash Bros.