loader image

RUMOR: Bully 2 está en desarrollo nuevamente

Como sucede con la gran mayoría de los juegos de Rockstar, los fanáticos guardan Bully en un lugar especial del corazón. Por eso desde hace años reclaman una secuela que nunca llegó.

Hace años se dijo que en 2008, dos años después del original, Dan Houser presentó un guión inicial para Bully 2, pero el juego estuvo en producción durante un año y medio antes de ser cancelado a comienzos de 2010.

Bully Trailer

Ahora, una década después, nuevos rumores dicen que Rockstar Games no solo habría retomado el trabajo en el juego, sino que está lo suficientemente adelantado como para haber considerado presentarlo en The Game Awards.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1470466357733036036

Tom Henderson, el conocido informante, dijo en Twitter que hay una versión jugable de Bully 2 que se mostró hace algunas semanas a parte de la prensa especializada y podría revelarse pronto.

‘Bully 2 se esperaba como una posible revelación sorpresa en The Game Awards la semana pasada, después de que a algunas personas se les mostrara algo de material’, dijo.

“Algunas personas vieron una ‘versión jugable’ solo un par de semanas antes de The Game Awards (no la versión cancelada)”.

Aunque no hay mucha información, Henderson dice que fue un potencial anuncio del evento y apuntó a tuit del editor de Game Informer, Blake Hester, quien publicó el logo de Bully junto al mensaje: “Una nueva historia va a llegar pronto”, utilizando el 2 en el texto.

Tras la publicación, Hester le puso candado a su cuenta, alimentando todavía más el rumor.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1470475171136000013

Considerando que en 2022 se van a cumplir cuatro años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y según reportes Grand Theft Auto 6 saldría recién en 2025 o 2026, que Rockstar Games llene el calendario con Bully 2 tiene algo de sentido.