loader image

Popular Posts

Rumor: Bloodborne podría estar en la showcase de PlayStation

David Jaffe dijo tener información de que Sony está trabajando en una nueva versión de Bloodborne.

Llegó la época del año en la que empezamos a escuchar rumores y supuestas filtraciones alrededor de Bloodborne, y hoy es el turno de David Jaffe, el creador de God of War, de sumarse a la partida.

En su canal de YouTube el diseñador discutió los juegos que Sony podría mostrar durante la —también rumoreada— showcase de finales de mayo.

Aunque hace tiempo que Jaffe no forma parte de Sony, continúa teniendo contactos dentro de la empresa, por lo que es lógico que acceda a cierta información clasificada.

Y según sus fuentes Sony está trabajando en una nueva versión de Bloodborne desde hace un tiempo, aunque no tiene certeza de si se trata de una remasterización, una remake o un port para PC — aunque sí aclaró que no se trata de una secuela.

Jaffe no tiene idea de cuándo podría ser lanzada, pero está seguro de que en algún lugar de las muchas oficinas de Sony hay una nueva versión de Bloodborne en desarrollo.

El ex-diseñador también habla de la posibilidad de un nuevo Metal Gear Solid y el resto de los juegos que podrían aparecer en la showcase, incluyendo a Spider-Man 2, Wolverine y The Last of Us Faction 2, el multijugador ambientado en el universo de The Last of Us.