loader image

RUMOR: Batman: Arkham Collection sale este año en Switch

Los usuarios de Switch estarían por recibir una trilogía clásica de la última década: Batman: Arkham Collection.

Según la cadena francesa WTT los tres juegos (Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight) llegarían a la consola de Nintendo en los próximos meses.

WTT ya había anticipado el anuncio de la versión de Switch de The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que tiene un precedente de filtrar juegos, aunque por supuesto esto no significa que sea una información confirmada.

Official Batman: Return to Arkham Announce Trailer

La publicación tiene una fecha del 31 de agosto de 2022, pero podría ser una fecha tentativa que define que el juego llegaría antes de septiembre. Las cadenas suelen poner fechas llamadas “placeholder” como un límite para la entrega del producto — que suelen ser el 31 de diciembre.

Considerando que se rumorea que hay una Nintendo Direct importante planeada para esta semana o la próxima, no habría que descartar un anuncio durante estos días.

Tampoco le vendría mal a Warner, que tiene planeados dos grandes lanzamientos para este 2022 —Hogwarts Legacy y Gotham Knights— pero se rumorea que podría retrasar el nuevo proyecto de Rocksteady Games, Suicide Squad: Kill the Justice League.

Además hay que recordar que a comienzos de marzo se viene The Batman, la nueva película del personaje, por lo que sería una buena oportunidad para subirse a la ola de popularidad y márketing.

Batman: Arkham Collection ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC desde 2018.